QUÉ ES REBOTAR
INFORMACIÓN
QUE CAMBIARÁ TU VIDA

DESPEJA TU MENTE
Vive para mejorar
El efecto de rebotar es lo que se define como la práctica deportiva.
Ejemplo: nosotros corremos, nosotros nadamos... nosotros rebotamos. Este deporte se logra usando un calzado transformado en trampolín, que permite realizar una actividad física intensa y entretenida.
kangoo jumps, es la marca de botas que se utilizan para practicar este deporte. Dichas botas, son similares a patines, pero en lugar de ruedas poseen un sistema de elásticos con resortes. Los botas tipos springed se desarrollaron en Europa del Este como un dispositivo de recreación para los atletas en terapia de recuperación. Este deporte es eficiente, pues las botas amortiguan el 80% del impacto, protegiendo las articulaciones, previniendo lesiones y fortaleciendo la musculatura. Por lo tanto, el deporte logra ser una actividad cardiovascular de alta intensidad pero de bajo impacto.
Beneficios del deporte... Perdida de gran cantidad de calorías en comparación con cualquier otro deporte cardiovascular. Esta comprobado que en una hora de clase, se quema alrededor de mil calorías (dependiendo de tu intensidad). El deporte puede ser realizado desde los 5 hasta mayores de 80 años gracias a su sistema de rebote que actúa a nivel célular, regenerando el tejido óseo y muscular. (más información en la web).
La salud mental también se ve beneficiada, ya que el movimiento permite la liberación de hormonas como las endorfinas, que genera energía y vitalidad, actuando como antídoto para la depresión, la angustia y el estrés.
Además, por si no lo sabías: las botas Kangoo Jumps cuentan con el sistema de protección de impacto IPS, por sus siglas en inglés, patentado por LA NASA y gracias al cual no se genera daño en las articulaciones.
En resumen, corrige postura, fortalece músculos, disminuye el peso, mejora la motricidad, la concentración y la memoria. y claro está que al ser divertido ayuda a controlar la ansiedad liberando las hormonas de la felicidad.
FORTALECE TU CUERPO
Rétate cada día


